3 de noviembre de 2009

Comenzando preparativos! Kyah!

Bueno bueno...

Hoy ya me he puesto a actualizarme en tema BJDil... He arreglado la peluca de Toskan, que el pobre lleva el flequillo sobre los ojos, y esta peluca, el flequillo le quedaba por el cuello, tapándole toda la cara... pobre mio... Pero ala, ya está bien guapo ^^

Respecto a Keith... sigo peleándome con el para que se tenga en pie... me va a ser muy difícil, pero no me voy a rendir! XD También he de cortarle el flequillo a este.. pero eso ya mas a delante, que asi largo le da un toque sexy... Huumm.. me acabo de inspirar para una sesión... jujuju

Por otro lado, mañana La cabeza de Soda y de Mori, viajarán hasta valladolid para ser re-maquillado, y maquillado respectivamente. Tengo unas ganas ya de tenerlos a todos listos...

La pequeña Egg también hay que maquillarla, pero me sale mas caro enviarla y el precio del maquillaje, que hacerlo mil veces yo... asi que... prepararte Egg! XDD

Nuno y Sansa son los únicos que están completos... Me hacen sentirme feliz XD Cuando los miro ahí todos bien colocaditos, con sus ojos, su make, sus pelucas y sus ropas, me animo a terminar a los otros.. y eso está bien... verdad?

Ya para terminar, diré que estoy ahorrando, y ya tengo la mitad del dinero que necesito para comprar a "Si, yo fui el primer y traumático amor gay de Soda". En principio no lo iba a comprar... simplemente se iba a quedar uno mas en la historia escrita y tal... pero me quedo con ese "no se que" de comprarlo... además.. asi tengo escusa para hacerme con ese molde tan deseado por mi... muajajajah.. y no, hasta que no lo compre no pienso deciros que molde es.. jujuju

En fin... Creo que estoy haciendo todo bien, y a un buen ritmo... ^^

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario